Lali en el Luna Park: Besos, polémica e invitados en su primer noche


La cantante realizó la primera de sus dos presentaciones en un estadio Luna Park a sala llena.

Dos horas de show fueron las que transcurrieron en la primer noche de Lali Espósito donde las nueve mil personas que asistieron al Luna Park fueron testigos de grandes momentos. Invitados del calibre de Miss Bolivia, Abraham Mateo y Nahuel Pennisi dieron el presente y compartieron escenario con la estrella pop.

Un estadio a sala llena de jovenes teen que pusieron el color en la previa con multiplicidad de globos y colorido. "Mi religión", "Te siento" y "Único" fueron el trió de temas con el que dio inicio el show. La primer invitada de la noche fue Miss Bolivia quien cantó junto a Lali la canción "Tu revolución"; y después se sumó Leo García para acompañarlas en "Tomate el palo", hit de la cantante invitada.

Como toda la fiesta también existieron momentos de tranquilidad y emoción de la mano de Nahuel Penissi quien sorprendió al dar el presente junto a Lali.

Uno de las grandes polémicas de la noche llegó al momento en que Lali se beso en medio de una de las coreografías del tema "Irresistible" con una de sus bailarinas en pos de defensa de la igualdad de género.

Mira las fotos de lo que pasó !


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com