Fito Páez con nuevo tema, Aleluya al Sol!!


El rosarino anticipó el corte de su próximo álbum de estudio que saldrá en el mes de noviembre. Cuenta con la participación de Fabiana Cantilo, Fabián Gallardo y Carlos Vandera.

El cantante rosarino se encuentra presentando un nuevo tema, "Aleluya al Sol" es el título del corte difusión de su próximo disco de estudio cuyo nombre todavía es de público conocimiento.

Acerca de este tema, según aclara Fito, se trata sobre "un himno a la alegría de todos y más específicamente a las mujeres que luchan por sus derechos".

En el tema Fito canta y toca piano, hammond y moog, en conjunto con Diego Olivero (guitarras, programación), Gastón Baremberg (batería), Mariano Otero (bajo), Fabi Cantilo (coros), Juan Absatz (coros), y sus viejos compañeros de ruta y también rosarinos, Carlos Vandera (coros) y Fabián Gallardo (coros).

El álbum fue grabado en Criteria Recording Studio Miami por Gustavo Celis, con la asistencia de Sam Allison. Fue mezclado por Franco Mascotti y masterizado en Sterling Sound NYC por Ted Jensen. "Aleluya al sol" compuesto por Fito y arreglado por el propio Paez y Diego Olivero.

#fitopáez #cortedifusión

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com