Valen Etchegoyen y su debut con 1998


La artista teen presentó su primer trabajo discográfico, 1998, en Niceto Club.

Foto: Popi Graña

Valentina Etchegoyen la joven artista teen que con 18 años se esta transformando en una exponente emergente del pop urbano, llevó su primer trabajo discográfico al recinto porteño en la noche de Domingo.

El titulo de su primer álbum "1998" cuenta con 12 tracks y su corte lanzamiento, "No Intentes Regresar” superó el millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube a pocos días de su salida.

“El Mismo Error” “Luz en tus Ojos” y "Volver a creer" forman parte de su disco siendo este ultimo tema elegido para la exitosa tira “A.D.D.A.”

La noche de domingo en Niceto se transformó en un sin fin de celulares y pancartas que esperaban a Valen en su primer show con disco propio. "Estaba muy ansiosa por estar con ustedes, sera una noche hermosa para compartir", fueron las palabras con la que habló ante su publico teen.

"No Intentes Regresar” marcó el inicio del show con un escenario donde se formaron parte también un staff de 4 bailarines al ritmo del Pop Urbano. Hubo momentos para invitados, como Marcela Morelo entonando "Mi libertad eres tu". Fede Bueno y el tema "Deseame" como asi tambien Matias Garrica.


En la previa al show en Niceto unas 100 personas fueron las afortunadas de formar parte del mett&great donde pudieron conocer a la joven teen, firmar su nuevo disco y tomarse una foto.


#ValenEtchegoyen #NicetoVega #instagramer

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com