The Rolling Stones no paran y lanzaron un single de su próximo disco


Están en el medio de una multitudinaria gira europea, y se dieron el lujo de lanzar un tema. Se trata de Come On, tema del disco On Air, que recopila versiones radiales de la banda emitidas entre 1963 y 1965.

The Rolling Stones, la mítica y eterna banda británica, salió a dar un adelanto del disco On Air, que saltará a la venta el primero de diciembre.

El primer single, llamado Come On, ya está sonando y disponible en todas las plataformas digitales.

¿De qué se trata el disco? Recopila versiones que los Stones hicieron en radios, y que fueron emitidas entre 1963 y 1965. El disco tendrá nada menos que 32 reversiones editadas digitalmente, ocho de las cuales nunca antes habían sido publicadas.

Las canciones pertenecen a la época en la que la banda solía visitar los estudios de la BBC, al igual que lo hacían The Beatles.

Para poder realizar el disco, las cintas originales fueron pasadas por el "audio source separation", sistema que invierte el proceso de mezcla.

Este mecanismo permite que los técnicos y después los músicos, puedan acceder a las pistas originales por separado, de cada tema, para poder reconstruirlo.

Además de Come On, estarán las reediciones de Roll Over Beethoven, Memphis, Tennessee, Beautiful Delilah, (I Can't Get No) Satisfaction, The Last Time y The Spider And The Fly, entre muchas otras.


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com