La Beriso y Cacho Castaña, de estreno.


Rolo Sartorio y su banda interpretaron junto a Cacho Castaña uno de los clásicos temas del Tanguero: "Cacho de Buenos Aires".

La Beriso ya tiene acostumbrados a sus fans a romper las barreras de estadios, lugares, y recintos tanto de Capital Federal como del exterior para realizar su show. En esta oportunidad grabaron un clásico del tango Argentino junto a Cacho Castaña.

Durante sus presentaciones en Obras, Cacho ya había formado parte de la lista de Invitados de La Beriso donde fue la primera vez que interpretaron el tema. Parece que a ambos artistas le gusto la idea, tanto que le dieron forma de vídeo clip. Durante la entrega de los Premios Gardel en este año Cacho ya habia manifestado su felicidad de poder grabar junto a una de las grandes bandas de Rock Argentino.

El video fue grabado en el Café la Humedad (de Cacho Castaña), con la participación de Alejandro Lerner, Guillermo Coppola y Matías Santoianni. Además La Beriso despide el 2017 con un nuevo show histórico en la ciudad de La Plata.

#cachocastaña #laberiso #rolosartorio

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com