Ratones Paranoicos, 7 años después


El regreso de la legendaria banda de rock tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo donde Juanse, Sarco, Roy y Pablo Memi tuvieron su fiesta durante dos horas y media repleta de grandes éxitos.

Como si el tiempo no hubiera pasado, Los Ratones Paranoicos vivieron una noche de sábado muy esperada por todo su público. Siete años pasaron para que Juanse, Sarco, Roy y Pablo Memi ajustaran sus cuerdas e hicieran delirar el Hipodromo de Palermo.

Un show muy especial y esperado - por ahora el único anunciado- que estuvo a la altura de las circunstancias. El inicio fue a puro rock entonando "Ceremonia", "Sucia estrella" y "Sucio gas" sobre un escenario cargado de emoción y vértigo.

Una gran puesta en escena en conjunción de pantallas led y vestuario de colores llamativos. El rock los espero con los brazos abiertos siete años después. En este regreso se sumaron arriba del escenario el piano de Germán Wiedemer (músico de la banda de Andrés Calamaro) y un tríidente de coristas de la mano de Gori, líder de Fantasmagoria y guitarrista de la banda de Juanse.

Treinta y dos canciones fueron las encargadas de hacer delirar y saltar al campo y gradas del Hipódromo de Palermo donde convieron los grandes exitos como "Una noche no hace mal", "No llores" o "El reflejo". Juanse durante la noche declaró que "Vamos a ir mechando, porque estamos en el Siglo XXI". "Yo te amo" formo parte de la lista, el ultimo corte lanzado por la banda.

Una noche de sábado, volvieron los Ratones Paranoicos. Y nosotros creemos que es para quedarse.

#ratonesparanoicos #ratones #hipodromopalermo

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com