Jarabe de Palo regresa a la Argentina


Con un nueva gira internacional por nuestro país y Uruguay, Paul Dones tiene su revancha contra el cáncer presentando nuevo corte "Humo" en el teatro Opera y en Córdoba durante el mes de Octubre.

Luego de años complicados para Jarabe de Palo y ¨Paul Dones, la banda esta de regreso en el marco de una nueva gira internacional - 50 Palos- que los tendrá presentando su nuevo material y corte "Humo" durante el mes de Octubre. El 16 se presentará en el Teatro Ópera y el 17 de mismo mes en el Espacio Quality de la provincia de Córdoba. Entradas a la venta por Ticketek.

"Proponemos un escenario limpio, presidido por un piano de cola a un lado y un set de percusión y el cantante al otro. Detrás, elevados por una tarima, el violonchelo y el contrabajo" afirman desde la banda, agregando a de mas que "Estaremos casi tan cerca que, si cierras los ojos, te parecerá que estás en el escenario".

El nuevo corte, "Humo", abre una nueva etapa en la historia de Jarabe de Palo . "No tenía un día especialmente bueno, más bien todo lo contrario. Me desperté y la eché de menos: por un momento, y como ya me había ocurrido antes con algunos de mis súper-amores, pensé que la vida me estaba abandonando"

"Como suelo hacer en estas ocasiones, agarré lápiz y papel y le escribí una canción, creo una de las canciones de amor más bellas y sentidas que he escrito nunca. De esas que salen deprisa, de las que sientes cómo, mientras las escribes, se te humedecen los ojos. De las que cuando las cantas se te anuda la garganta." afirmó Paul.

#jarabedepalo #pauljones #teatroopera

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com